Admission(spanish)

PASO 1

PASO 2

Completar y regresar el formulario de inscripción, junto con una copia oficial del reporte de notas del último año finalizado del Estudiante y el reporte de notas de mitad de año. Evidencia del pago de inscripción y tres fotos tamaño pasaporte también deben ser enviadas junto con los documentos.

icons-09

PASO 3

Se coordinará una visita a la escuela, así como el agendamiento de una reunión con el Director de la misma para una entrevista con el estudiante, con el fin de prestar la asesoría requerida de acuerdo al plan de estudios.

PASO 4

Birmingham Collegiate evaluará la solicitud y notificará los resultados. Si el Estudiante es aceptado, recibirá una Carta de Aceptación. En ese momento, será requerido el pago del costo de la matricula, junto con cualquier otro pago que aplique. Por favor revisar la información de Programa y Métodos de Pagos.

PASO 1

PASO 2

Completar y regresar el formulario de inscripción, junto con una copia oficial del reporte de notas de los últimos tres años académicos finalizados. (Favor entregar documentos autenticados en inglés, si el reporte de notas está en tu idioma nativo). Evidencia del pago de inscripción y tres fotos tamaño pasaporte también deben ser enviadas junto con los documentos.

PASO 3

Birmingham Collegiate evaluará la solicitud y notificará los resultados. Si el Estudiante es aceptado, recibirá una Carta de Notificación de Admisión. En ese momento, será requerido el pago del costo de la matricula, junto con cualquier otro pago que aplique. 

Todos los pagos pueden ser realizados a través de un Money Order Internacional o giro bancario, y deben ser dirigidos para pago a Birmingham International Collegiate of Canada.

Por favor revisar la información de Programa y Métodos de Pagos.

Importante: Para aquellos estudiantes que no tengan pasaporte, recomendamos que inicien el proceso de solicitud de este documento lo antes posible.

PASO 4

Después de recibir los pagos, Birmingham Collegiate enviará al Estudiante la Carta de Aceptación y Recibo de pago Oficial. Con estos documentos como soporte, el Estudiante deberá aplicar por el Permiso de Estudio en la Embajada Canadiense más cercana.

PASO 5

Un representante de Birmingham Collegiate recogerá al Estudiante en el aeropuerto y lo transportará al Homestay seleccionado. 

Si se requiere servicio de recogida en el aeropuerto, es necesario indicar a Birmingham Collegiate la información detallada de la llegada a Toronto. (Nombre de la aerolínea, número de vuelo, fecha exacta y hora de llegada). 

Birmingham Collegiate informará al estudiante los detalles del Homestay si se ha solicitado este servicio (direccipon del Homestay y teléfono de contacto). 

APPLY NOW

error: Content is protected !!